LÁSER ESCANER

El FARO Focus3D es un revolucionario escáner láser sin contacto para modelado y documentación 3D que se puede usar de forma sencilla e intuitiva a través de una pantalla táctil integrada. Aparte de la interfaz táctil, otras características, como su tamaño y su peso mínimos, hacen que el Focus3D sea fácil de usar y que se pueda ahorrar hasta la mitad del tiempo de escaneo en comparación con escáneres láser 3D convencionales.

Tarifas de alquiler de Mantis F6

DESCARGAR

Tarifas de alquiler de FARO LÁSER

DESCARGAR

Cartogalicia cuenta con un centro de procesado de datos en Budapest a través de su empresa participada GEOLINK3D.

PROCESADO DE DATOS

APLICACIONES

– Supervisión de excavaciones: control fácil y exacto del volumen y las dimensiones de zanjas y excavaciones.
– Control de asiento: documentación de procesos de asiento y supervisión de contramedidas.
– Revisión de fachadas: control de medición tridimensional de materiales y partes de fachada antes del montaje.
– Revisión y mantenimiento de estructuras: control rápido y económico de la resistencia predeterminada de estructuras portantes y análisis de su desgaste.
– Inspección de componentes no modulares: control preciso de las dimensiones de los componentes más complejos.
– Estado de la obra: registro geométrico exacto del estado de un inmueble como base para las tareas de reforma o ampliación.

– Reformas y ampliaciones: documentación 3D precisa de la situación real como base para la planificación de reformas y ampliaciones.
– Producción offsite: posibilidad de producción precisa offsite mediante el conjunto de datos CAD exactos en 3D y control de dimensiones.
– Gestión de activos: simplificación de la gestión de instalaciones, mantenimiento, formaciones, etc. gracias a datos 3D completos, simulaciones y formaciones en el espacio virtual.
– Supervisión de obra: mejora de la coordinación de las distintas tareas, y documentación y supervisión completa de todos los trabajos.

Ya sea para restauración, análisis científico, protección de las obras o representaciones virtuales de sitios históricos a los que no pueden acceder los visitantes, el FARO Focus3D permite la documentación integral y detallada de obras históricas y yacimientos.
Gracias a su cámara a color integrada, se pueden generar visualizaciones 3D fotorrealistas.

El pequeño y práctico Focus3D también sobresale a la hora de registrar escenas de crímenes y accidentes en 3D, así como siniestros de seguros, de forma rápida y completa.
Se pueden captar todos los detalles que puedan ser relevantes para la reconstrucción posterior de la escena del crimen o del accidente.
También se pueden realizar escaneos del recinto destinado a grandes eventos con el fin de desarrollar un plan de seguridad adecuado.

JRC 3D Reconstructor Software

Dossier de características del software

EJEMPLOS

Dossier de tratamiento de datos

DESCARGAR

EJEMPLO 1 de modelado

DESCARGAR

EJEMPLO 2 de modelado

DESCARGAR

EJEMPLO 3 de modelado

DESCARGAR

EJEMPLO 4 de modelado

DESCARGAR

EJEMPLO 5 de modelado

DESCARGAR